Después de casi cuatro años, Luck vuelve a estar en adopción. En su momento, se le dijo a la familia que quería adoptar a ese cachorrito de sólo dos meses que sería un perro de tamaño grande y nos aseguraron de que no sería un problema. Sin embargo, a la hora de la verdad, lo dejaron en un pueblo donde estuvo deambulando sin dejarse coger durante más de cinco días. Por suerte, una asociación lo recogió y nos avisó porque el microchip aún seguía a nombra de la asociación.
Ahora es el momento de encontrarle un hogar de verdad donde no lo abandonen. De hecho, Luck es un perro tan cariñoso como grande, adorable como un peluche y está acostumbrado a vivir en familia. ¡Le encantan los paseos!
La historia de Luck
Luck llegó a la asociación con poco más de un mes de edad. Este pequeño es el único superviviente de una camada de cuatro hermanos que fueron abandonados con sólo tres días de vida. Este cachorro ha tenido mucha suerte y se ha convertido en un bebé lleno de vida. Aunque no sabemos qué tamaño va a tener, lo que sí que esperamos es que pronto encuentre una familia que disfrute de él.