info@deceroadoptauno.com 609 146 904 | 609 731 208 | 610 363 015
Duncan

Duncan es un gatito que tan sólo con seis meses ya sabe lo que es sufrir. Con dos meses fue arrojado por el balcón y, dos meses después, fue atacado por el perro de la familia. Se salvó de milagro, pero acabó con una herida muy importante en el cuello, además de la mandíbula y el paladar rotos. Al no tener dinero para la operación, el veterinario que le atendió le grapó el paladar y puso una aguja en la mandíbula para sujetarla para no dejarle sin ningún tipo de atención. Así ha estado dos meses más hasta que en enero llegó a nuestras manos por una de esas casualidades que te hacen creer en el destino.

Después de curas diarias, medicación y una intervención para quitarle las grapas y la aguja que tenía alojada en la mandíbula, Duncan tiene una segunda oportunidad. Aunque, eso sí, no puede comer bien porque no se le ha podido operar la boca.

Pese a todo, Duncan es un gato feliz, alegre y sano que sólo quiere seguir siendo el cachorrete que es. ¡Siete vidas tiene un gato! Y esta última la quiere vivir a tu lado